Balenciaga x Apple Music

Balenciaga x Apple Music

Demna Gvasalia lanzó un proyecto con la plataforma de streaming titulado Balenciaga x Apple Music en septiembre del año pasado, y ha contado con la participación de la banda de metal alemana: Rammstein. 

“Las listas de reproducción de Balenciaga x Apple Music están creadas por algunos de mis artistas musicales favoritos, cada uno ha sido seleccionado personalmente”, explicó Gvsalia sobre las playlists.

Actualmente, el diseñador de moda unió fuerzas con RuPaul para crear una lista musical además de merch. La playlist de RuPaul cuenta con 50 canciones e incluye éxitos de Nicki Minaj y Kylie Minogue, quienes han participado en su reality show.

Por su parte, el merch es una línea de ropa unisex que cuenta con t-shirts, poleron es y gorras, cada una tiene escrito “Balenciaga Music Limited Edition Merch” y el autógrafo de RuPaul escrito con plumón.

Fotos: Elle, Instagram

 

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar