Los modelos de botas y botines que necesitarás para pisar con estilo llegan esta temporada junto a Skechers

Los modelos de botas y botines que necesitarás para pisar con estilo llegan esta temporada junto a Skechers

A días de comenzar la temporada de invierno, son varios quienes se preparan para afrontar de mejor forma las bajas temperaturas. El uso de tenidas que combinan chaquetas, chalecos y polerones, se toman las calles esta temporada y a la vez prometen resguardar de mejor manera el calor en momentos en que las temperaturas comienzan a descender.

Pero no sólo la ropa invernal se ha transformado en un básico, si no también contar con el calzado adecuado para estas fechas se transforma en imprescindible de nuestro look. Es aquí que las botas y botines se convierten en nuestro mejor aliado a la hora de combatir el frío, gracias a la facilidad de combinarlos con cualquier prenda que se encuentre en nuestro clóset, con una gran variedad de diseños y colores prometen transformarse en tendencia esta temporada.

Uno de los modelos que adelantamos será un trend alert este año, son los botines. Con estilos que van desde el clásico botín de cuero, junto con otros modelos más casuales estilo Oxford, incorporan aplicaciones de gamuza, cordones por el exterior, texturas y colores que ayudan a lograr un look moderno sin perder el estilo.

Pero si hablamos de botas, no podemos dejar de mencionar una categoría de calzado que en esta temporada se ha vuelto un infalible para combinar con cualquier outfit, nos referimos denominadas Hicking Boots o botas de senderismo, con un estilo más robusto que un bototo normal prometen conquistar a los amantes del estilo outdoor, gracias a su diseño que destaca el uso de plataformas anchas, costuras reforzadas, cordones ajustables y tecnología impermeable al agua. Es este estilo de botas que esta temporada celebra su reinvención, con una gran variedad de diseños urbanos, se convierten en las
mejores aliadas a la hora de recorrer la ciudad o los alrededores, manteniendo el estilo y comodidad necesaria para estos días.

Sin lugar a duda, que las botas y botines serán un must esta temporada, gracias a su versatilidad, permiten combinarlos con cualquier outfit creando looks urbanos y cómodos en días fríos, ideales para recorrer la ciudad sin problemas.

Toda la variedad de botas y botines de esta temporada se pueden encontrar a través del sitio oficial de Skechers.cl y en las principales tiendas del país.

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar