Movimiento Ancestral: la nueva colección de HI-TEC

Movimiento Ancestral: la nueva colección de HI-TEC

La nueva colección de la marca inglesa, HI-TEC, está inspirada en el mar y la tierra, estos nuevos diseños destacan por ser fabricados con poliéster reciclado de botellas y telas reutilizadas de productos en desuso. Estos diseños versátiles pueden ser utilizados tanto en la naturaleza, como en la ciudad, generando prendas más funcionales y cómodas.

En esta colección HI-TEC, incorporó sus más destacadas tecnologías: DRI-TEC, WARM-TEC y V LITE, lo que permite elaborar prendas súper livianas, resistentes y abrigadoras. Polars, segundas capas y parkas son algunas de las vestimentas que destacan y que en esta oportunidad, han transformado las clásicas prendas de montaña en vestuario que invita también a ser utilizado en la ciudad.

José Zavala, Jefe de Marketing de HI-TEC Chile señala: “El objetivo de HI-TEC, es entregar productos cálidos, cómodos, innovadores y la vez sustentables, sin distinción de género, que  acompañen a las personas en cualquier instancia del día, generando una conexión entre lo outdoor y lo urbano. Hoy logramos que gran parte de las prendas de la colección cuenten con un 50% de materia primas recicladas y esperamos que en las siguientes temporadas, sea aún mayor nuestro aporte con el medio ambiente”.

Como parte del lanzamiento y confirmando su compromiso con el medio ambiente, HI-TEC vuelve a unirse a SUDA  (https://suda.io/), donde a través de sus redes sociales, lanzaron el desafío llamado #PuntoLimpioHi-Tec-Suda el cual, invita a las personas a reciclar y motivar a su entorno a hacer lo mismo. La alianza de la marca con la APP premiará con productos destacados de la nueva colección -MOVIMIENTO ANCESTRAL- a quienes participen y completen el “challenge”.

Fotos: HI-TEC

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar