Entrevista a Afrodite: “Afrodite es mi alter ego, tiene que ver con la diosa griega de la sexualidad y la belleza y es el nombre que le di a esa parte de mi personalidad”

Entrevista a Afrodite: “Afrodite es mi alter ego, tiene que ver con la diosa griega de la sexualidad y la belleza y es el nombre que le di a esa parte de mi personalidad”

Lleva años modelando y vendiendo su contenido. Y si bien asegura que existen muchas plataformas similares, actualmente es su principal trabajo, pero también una forma de expresar su sentir. Bajo el pseudónimo de comparte su , y sexualidad, en un lugar donde asegura ser tanto artista como musa. 

“Afrodite es mi alter ego, tiene que ver con la Diosa griega de la sexualidad, el amor y la belleza y es el nombre que le di a esa parte de mi personalidad, que responde a esas características”, explica la también fotógrafa.

¿Qué es lo bueno y qué es lo malo?

Lo bueno es que permite que mostremos nuestro trabajo completo, sin ser censuradas/os, por lo que se hace más sencillo expresar nuestro ser,  nuestros sentimientos y desnudez, mientras interactuamos con los seguidores.

Lo malo es que últimamente se han viralizado algunos post comparando lo que hacemos las creadoras de OnlyFans, con el maltrato sistemático que genera o ha generado la industria pornográfica. Algo muy alejado a la realidad, ya que estas plataformas de creadores permiten que nosotras mismas establezcamos nuestros límites, tiempo invertido y tipo de contenido, hay que recordar que existen muchas formas de expresar arte, sexualidad, erotismo y que así como cada persona es un mundo distinto, cada página lo es.

¿Es muy difícil compatibilizar lo que haces en tu día a día con esta plataforma virtual?

Depende de como lo tomes, puede ser un hobby, trabajo de medio tiempo o tu trabajo fijo, dependiendo de esto tendrás que invertir más o menos tiempo. En mi caso divido el tiempo para poder compatibilizar todas mis actividades.

Arte, inspirado en arte

La estética de Afrodite es una mezcla de lo que ama: pinturas, esculturas, naturaleza y música. Así a partir de esos tópicos crea distintos outfits, puestas en escena y mundos. “Mi principal inspiración es el trabajo de los pintores que admiro, principalmente clásicos y renacentistas y, también personajes propios que habitan en mi mente”, asegura.

¿Cómo es el proceso creativo?

Cuando hago sesiones profesionales armo maquetas con mis ideas, estas incluyen referencias de los outfits que espero usar, paleta de colores que me acomodan, maquillaje y mis propios dibujos para tener una idea del lugar y las poses .

¿Las fotos y/o videos las haces tú? ¿Colaboras con otros usuarios?

Creo  contenido yo misma y también trabajo con fotógrafos profesionales, generalmente modelo sola, aunque he posado con otras modelos. Me encanta hacer colaboraciones porque nos permite mezclar nuestra creatividad, es un proceso muy interesante.

¿Qué es lo que pueden esperar quienes se suscriban a tu perfil?

Como dice mi descripción es el espacio donde comparto mi yo erótico, artístico y sexual, es un lugar donde soy tanto artista como musa, por lo que siempre hay contenido distinto; casero, casual y producido. No solo subo fotos y vídeos, también envío audios, hago lectura de poesía propia y shows en vivo con puestas en escena que preparo minuciosamente. Es la visión de mi pasión, por lo tanto está en constante movimiento y contiene sentimientos reales que son registrados por satisfacción propia.

EL ROL DE LA

¿Crees que en OnlyFans el vestuario juega un papel protagónico?

Sí, el vestuario nos permite poner en marcha nuestras ideas, cambiar y también interpretar con mayor facilidad. Yo me preocupo bastante por la estética, cada detalle es importante para poder expresar lo que quiero o necesito. Yo incluso incorporo el cosplay, me encanta. 

¿Y cómo lo haces con el vestuario?

Trabajo por canje con algunas marcas de lencería, compro en mis páginas favoritas y también armo mis propios diseños, juntando piezas que he adquirido a lo largo de los años y, las modifico a mano.

¿Cuáles son tus prendas o elementos favoritos al momento de hacer fotos o vídeos?

Me gustan los accesorios antiguos como espejos, pañuelos y cajitas musicales, y la lencería clásica más que todo.

Por último, ¿Qué te motiva a visibilizar tu participación en esta plataforma?

Es un espacio que he creado con amor y mucho trabajo, la visibilidad es importante si deseas tener suscriptores interesados

 

 

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes
Periodista con mención en Comunicación Digital. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar