Concurso: Gana entradas para Boss in Drama en Chile

Concurso: Gana entradas para Boss in Drama en Chile

Boss in Drama es uno de los mayores nombres de la nueva escena electrónica brasileña. En 2006, Péricles Martins inició su carrera musical en el grupo de Electro-rock Gomma Fou, al año siguiente lanzó su proyecto en solo, Boss in Drama, con el que ha conquistado seguidores en diversas partes del mundo.

Su música es bailable, pop, con referencias que van desde la música disco más clásica, pasando por ritmos como el house francés e italiano, hasta llegar al R&B. El mismo Justin Timberlake se confesó fanático de su música y ha tocado y compartido escenario con nombres como Franz Ferdinand, LCD soundsystem y otros.

Kiwi Producciones en conjunto con Barcelona lo traen a Chile para presentarse en tres fechas  y hacer bailar a sus fanáticos con su DJ set. Además se suman los Djs nacionales Fernanda Arrau, Fernando Mujica y Santiago Collective.  En VisteLaCalle te regalamos 5 entradas dobles, 3 de ellas para su show en la ex Oz en Santiago y dos para su fiesta en “Me robó el corazón”,  en Viña del Mar. Para participar sólo tienen que seguir los siguientes pasos:

1. Darle un “Me gusta” a la página de Facebook de Kiwi Producciones.

2. Dejar un comentario en este post, diciendo por qué les gustaría asistir y a cuál de los dos eventos están postulando (Santiago o Viña)

3. Por último, comparte este artículo con tus amigios en tu propio muro.

Siguiendo esos tres simples pasos ya estarás participando por alguna de las 5 invitaciones dobles. El sorteo se llevará a cabo a través de random.org. El concurso se cerrará el próximo lunes 6 de Agosto a las 12 PM y los ganadores se publicarán a la brevedad.

Boss in Drama en Chile. 

9 de agosto – Whiskey Blue, Hotel W Santiago

Venta solo en puerta $15.000

10 de agosto – ex Oz, Bellavista

Preventa limitada desde el lunes 23 de julio $4.000 en hola@kiwiproducciones.cl

Puerta: $5.000 antes de la 1 am, $7.000 después.

11 de agosto – Me Robó el Corazón, Viña del Mar

Preventa limitada desde el lunes 23 de julio $4.000 en hola@kiwiproducciones.cl

Puerta: $5.000.

CUPOS LIMITADOS, asegúrate con la preventa.

 

Comentarios

También te puede interesar