Moda circular, glamour y aventuras por Melbourne con @gingerandcarman

Moda circular, glamour y aventuras por Melbourne con @gingerandcarman

Ginger & Carman son dos amigas australianas que viven actualmente en Melbourne y que durante años han llevado una vida totalmente fascinante que gira en torno a la , el vino, galerías de arte, gafas, brillos, glamour y escapadas por la ciudad. El y actitud que tienen ante la vida es sin duda una de sus mejores características y eso mismo es lo que las ha llevado a convertirse en dos personajes tan queridos en las .

Iniciaron con su cuenta de en 2019, bajo el nombre de “Ginger & Carman”, los que en realidad no son sus nombres reales. Durante años registraron viajes, sus mejores noches, días de escapadas donde se perdían en su propia ciudad para encontrar las mejores aventuras y mucho más. Pero no fue hasta principios de este año que decidieron dar un paso más allá y se introdujeron a TikTok, donde por supuesto con un par de videos se volvieron virales, amadas por todos y también consiguieron más de 100k de seguidores.

La buena energía que estas dos mujeres transmiten es motivo suficiente para seguirlas en redes sociales, pero por supuesto que la fuente de en la que se han convertido a través de la publicación de sus outfits, lugares para visitar e incluso tips a la hora de ir de compra a tiendas de ropa vintage, es real. G&C aman el glamour pero lo hacen desde la vereda verde, adoran la moda circular y siempre que pueden intentan concientizar a sus seguidores de que hagan lo mismo, lo que nos hace quererlas mucho más. 

Comentarios

Rommy Buchholz
Rommy Buchholz
Periodista, Licenciada en Ciencias de las Comunicaciones. Amante de la literatura, el cine y la moda

También te puede interesar