Plaza Sésamo X Moschino

Plaza Sésamo X Moschino

No es la primera vez que la firma realiza una colaboración con un programa de televisión, recordemos la de Bob Esponja, Barbie o My Little Pony. Esta vez Jeremy Scott, director creativo de la marca, sorprende con esta colección cápsula con Plaza Sésamo. 

La línea está compuesta por 28 piezas inspiradas en uno de los programas de los 90s favoritos de los niños: Plaza Sésamo. Desde polerones, t-shirts, vestidos, conjuntos de dos prendas y accesorios como bolsas y mochilas se pueden encontrar en esta colección.

Asimismo, en cada elemento están plasmados los personajes del programa como: Elmo, el Monstruo Come Galletas, Leto, Abelardo y Abby Cadabby. Los precios oscilan entre los $300 a los $960 dólares.

La colaboración está protagonizada por la cantante Kacey Musgraves, quien se considera fanática del programa y aprecia el diseño de Jeremy Scott. 

Fotos: Elle, Moschino y Pinterest

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar