Laura Tønder, una danesa con estilo ecléctico que no le tiene miedo a nada

Laura Tønder, una danesa con estilo ecléctico que no le tiene miedo a nada

Con un atrevido y ecléctico , Laura Tønder es una diseñadora danesa que llegó a España directamente desde Copenhague para convertirse en una de las influencers más queridas del momento y también para demostrar todo su talento para crear y diseñar las piezas de un gigante de la en España: Zara.

Se define a sí misma como una ‘danesa optimista y aspirante a señorita’. Su cuenta de @couturekulten es simplemente una obra de arte e incluso sus historias del día a día están repletas de colores y creatividad, donde la podemos ver disfrutando de la pintura, el dibujo, las manualidades, la fotografía, viajes e incluso dando sus mejores tips para hacer compras de segunda mano de la manera más pro. 

Hace algunos meses mencionó en una entrevista a Harper’s Bazaar que le gustaba verse como una “Pippi Longstocking”: valiente, atrevida y poderosa mentalmente, que gana con su amabilidad. Todo eso sin duda se ha visto reflejado durante estos últimos años como diseñadora, con sus creaciones y diseños inspirados por la naturaleza, la historia y las subculturas, que podemos ver en su cuenta de Instagram. Y además, su feed siempre luce impecable con sus outfits acompañados de ese toque vintage que no puede faltar, ya sea en las prendas, los accesorios o incluso en las texturas y colores.

Comentarios

Rommy Buchholz
Rommy Buchholz
Periodista, Licenciada en Ciencias de las Comunicaciones. Amante de la literatura, el cine y la moda

También te puede interesar