Balenciaga crea un bolso inspirado en las track sneaker

Balenciaga crea un bolso inspirado en las track sneaker

Balenciaga tomó el modelo track sneaker de la casa como base para crear un bolso de mano. Desde este punto, deshicieron los zapatos para crear una cartera llamada: The SneakerHead Medium Top Handle Bag. Igual que la zapatilla, el bolso tiene una base que combina la malla con la piel vegana y cuenta con el logo de Balenciaga impreso en la solapa.

Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga, conoce muy bien el empuje de la moda deportiva en el sector de lujo y street wear, él ha podido rejuvenecer la firma incorporando a ella algunos de los códigos deportivos más exitosos. 

The SneakerHead Medium Top Handle Bag viene con una correa ajustable, los laterales llevan cordones para replicar el aspecto de la zapatilla en la que está inspirado. El accesorio tiene un valor de 2.150 dólares y mide 30 centímetros de largo y 33 de alto.

Fotos: Hypebeast, Neo2 magazine, Elle,

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar