La colección de maquillaje que celebra los 50 años de la Barbie Malibú

La colección de maquillaje que celebra los 50 años de la Barbie Malibú

La marca de maquillaje Colourpop lanza una colección de Make-Up especial para el verano inspirada en la Barbie Malibú. La línea Malibu Barbie x ColourPop incluye una paleta de sombras, un set de labiales, un iluminador, pestañas postizas y un espejo. 

De esta forma, ColourPop celebra el 50 aniversario de Barbie Malibú con una colaboración inspirada en la muñeca de 1971 que solidificó la imagen de Barbie como una chica californiana amante del sol por excelencia.

La colección contiene siete elementos de maquillaje: una paleta de sombras con 15 tonos  como el retro naranja, rosa y aguamarina. Tres set de labios: Golden Beach, un suave nude rosado; Dreamhouse, un rosa de tonos fríos; y Malibu Sunset, un fucsia cálido. 

Un iluminador dorado cálido con textura y con fórmula en polvo en crema de larga duración. Además, de pestañas postizas y un espejo rosado. 

Si bien cada artículo se puede comprar por separado, la colección completa también está disponible por solo $99 dólares. 


Fotos: Instagram y ColourPop

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar