Estée Lauder lanzó su plataforma de ecommerce, e incluyó un probador de cosméticos virtual

Estée Lauder lanzó su plataforma de ecommerce, e incluyó un probador de cosméticos virtual

Producto del confinamiento no sólo aprendimos a acercarnos digitalmente, sino que también a innovar. La mayoría de las marcas tuvo que volcar sus esfuerzos hacía el ecommerce y desarrollar plataformas que le permitieran seguir satisfaciendo las necesidades de sus clientes. Un ejemplo de ello es Estée Lauder, quien por estos días sorprende en Chile lanzando su página web Esteelauder.cl donde, además de comprar online, se podrá disfrutar de exclusivas promociones y sorprenderte probando virtualmente sus labiales y bases de maquillaje.

En estos tiempos, la posibilidad de comprar todo lo que necesitemos en línea, con seguridad y desde la comodidad de casa se ha hecho imprescindible. Como contamos en el artículo de la industria cosmética, publicado RevisteLaCalle11, la pandemia llegó a cambiar, quizás para siempre, nuestros antiguos hábitos de compra. No poder tocar físicamente un producto, nos ha “forzado” a aprender y descubrir las verdaderas necesidades de nuestra piel.

Estée Lauder quiere acompañarte en este camino. Es por eso que la firma de cosmética y maquillaje te sorprenderá este mes con una nueva experiencia de compra y un trato personalizado que te permitirá formar parte de su comunidad interactiva de belleza en su sitio web: Esteelauder.cl ¿Lo mejor de todo? ¡Su lanzamiento está lleno de sorpresas, promociones y beneficios únicos!

Por ejemplo, al registrarte en su plataforma accedes inmediatamente a un 15% de descuento en tu primera compra y por pedidos superiores a $49.900 el envío es totalmente gratis. Además, como te adelantamos Estée Lauder ha incluido lo último en tecnología, con un probador virtual ¿Te animas a descubrir lo que se viene?

 

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar