¡Revisa la nueva edición de RevisteLaCalle!

¡Revisa la nueva edición de RevisteLaCalle!

Bienvenidos a la edición número 13 de RevisteLaCalle: seguimos celebrando al cumplir 13 años este 2021, bajo nuestra eterna búsqueda por la innovación. En esta oportunidad, vamos con tres portadas donde cada una representa nuestra esencia y base: Moda, Tendencias y Coolhunting. En Moda, vamos con Lorenza Izzo bajo el lente de Javiera Eyzaguirre; en Tendencias tenemos a Naya Fácil, quien es un hit con una gran proyección y en Coolhunting contamos con los looks de los siete diseñadores que forman parte de una producción de moda, donde cada uno diseñó sus propios estampados para crear looks completamente sublimados.

El tema de esta edición es uno que siempre ha generado mucha atención por diversos motivos pero básicamente por ser controversial: Sex-dualidad. ¿Por qué? Porque el sexo es inherente para el ser humano y existe una dualidad en cómo se vive, se explora y se consume. Hoy en día vivimos una sobreestimulación con respecto al tema, una que ha estado presente desde siempre. Sin embargo, hay una exploración desde lo físico -que ha hecho que cambie hasta nuestro prototipo corporal-, junto a plataformas que hacen que cualquier usuario pueda generar contenido recibiendo dinero sin intermediarios (OnlyFans). Esta plataforma también está generando que los usuarios se comiencen a acostumbrar a pagar por contenido, lo que se puede extender a otras áreas. ¿Por qué sex-dualidad? Porque el sexo provoca una dualidad: entre lo que queremos, sentimos, nuestras fantasias, el negocio y cómo es usado a través del marketing para generar interes en los usuarios y crear nuevos objetos de deseo, por ejemplo, en la industria de la moda. 

Los invito a que disfruten de esta nueva edición donde abordamos este tema desde lo reflexivo y lo visual a través de producciones de moda, una sección donde destacamos cuentas de OnlyFans y mucho más. Como siempre, le agradezco infinitamente al equipo VisteLaCalle: Andrea Martinez, Kevin Cortés y Gaby Ospino, por siempre estar ahí y hacer que las cosas sucedan. Disfruten y piensen qué es para ustedes la sexualidad y si existe alguna dualidad entre lo que les fluye, lo que se les ha impuesto y lo que consumen a través del marketing.

¡Revísala acá!

 

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes
Periodista con mención en Comunicación Digital. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar