“The Next Steps“: la iniciativa sostenible de Johnnie Walker, que cuenta con la participación de Lauren Singer

“The Next Steps“: la iniciativa sostenible de Johnnie Walker, que cuenta con la participación de Lauren Singer

En  saben que la inacción no es una opción, por eso se comprometieron a seguir caminando hacia un futuro más sostenible. ¿Cómo? A través de Johnnie Walker Next Steps, un compromiso con el que esperan que en 2030 el 100% de la producción de whisky sea neutra en carbono, así como también que el 100% de los empaques sean reciclables, reutilizables o compostables.

El nuevo programa estará encabezado por la creación de una nueva experiencia de bar revolucionaria, que mostrará el futuro de la ‘socialización sostenible’. Todo esto en asociación con el pionero de las bebidas ganador de múltiples premios Ryan Chetiyawardana (Mr Lyan Studio); la directora ejecutiva de Package Free y campeona de cero residuos, Lauren Singer; y The World’s Most Rubbish (una comunidad global dedicada a hacer que el uso único sea cosa del pasado). La innovadora experiencia del bar se estrenará a finales de este año antes de implementarse globalmente en múltiples mercados.

 

Como parte de la iniciativa Next Steps, Johnnie Walker se enorgullece de asociarse con la RSPB Scotland (Royal Society for The Protection of Birds) para restaurar 88 hectáreas de turberas muy degradadas. Este importante trabajo permitirá que la vida de las plantas se regenere, ayudará a la vida silvestre y reducirá las emisiones de carbono. A pesar de cubrir solo el 3 % de la superficie del mundo, las turberas almacenan el 30 % del carbono del mundo y son vitales para la salud y el bienestar de todo el planeta.*

La iniciativa es un plan de acción de amplio alcance que hará que Johnnie Walker siga caminando para volverse más sostenible por diseño desde ‘grano hasta vidrio’. La iniciativa es parte de los esfuerzos continuos de la marca para reducir su huella ambiental, restaurar paisajes naturales y reinventar cómo se elabora, distribuye y disfruta su whisky en todos los rincones del mundo.

Los compromisos medioambientales de la marca se suman a su compromiso continuo de promover la diversidad y la inclusión en todo su trabajo y su defensa constante del consumo responsable.

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes

Periodista con mención en Comunicación Digital. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar