Arte, glitter, musas y magia con @labyrinthofcollages

Arte, glitter, musas y magia con @labyrinthofcollages

dejó de ser hace años una red social cualquiera, convirtiéndose en mucho más que eso. El contenido que consumimos día a día nos nutre de conocimientos, información, creatividad e inspiración, algo de lo que hoy hablaremos con @labyrinthofcollages, una cuenta que no solo te inspirará con sus alegres creaciones llenas de glitter y brillo, sino que también con la historia que hay detrás.

Paria es la artista detrás de las creaciones. Es una chica de Melbourne, con una Licenciatura en Medios y Comunicación, que comenzó a crear hace años como hobbie; pero en 2015 (cuando solo tenía 16 años), decidió que quería llevarlo más allá, naciendo Labyrinth of Collages. Desde entonces, Paria ha creado contenido que gira en torno a la , el cine y la cultura pop, siempre buscando que predomine el mensaje positivo del empoderamiento femenino y las fuentes de inspiración a su alrededor.

Sin embargo, no siempre fue así. Paria solía pasar sus tardes como adolescente recortando revistas de moda y creando collages a mano, donde sus personajes principales eran sus más grandes musas de aquel entonces. Una vez terminadas dichas creaciones, quedaban colgadas en las paredes de su cuarto. Seis años más tarde mucho se ha avanzado y hoy podemos ver su en plataformas como Vogue y Elle, reposteadas por celebs, marcas reconocidas de la industria ¡e incluso con Netflix! Lo que empezó como un pasatiempo hoy se ha convertido incluso en una fuente de ingresos para la australiana y hasta la fecha continúa perfeccionando su técnica y para mostrarnos su talento a través de , donde cuenta con 77k de seguidores y un feed que amamos porque está lleno de magia.

Comentarios

Rommy Buchholz
Rommy Buchholz
Periodista, Licenciada en Ciencias de las Comunicaciones. Amante de la literatura, el cine y la moda

También te puede interesar