Una colección de maquillaje inspirada en Marie de Los Aristogatos

Una colección de maquillaje inspirada en Marie de Los Aristogatos

La marca de makeup, I Heart Revolution, se unió a Disney para lanzar una línea inspirada en el personaje Marie de la película Los Aristogatos. La colección incluye una paleta de sombras para ojos, iluminadores, brillos para labios, pestañas, una brocha y un espejo.

La paleta de sombras fue creada con tonos y nombres que recuerdan momentos y personajes icónicos de Los Aristogatos de Disney. Desde Crème de la Crème (un rose gold metálico) y Sapphires (un azul pálido brillante), hasta Do mi so do (un bronce metálico) y Marie (un rosa intenso mate). 

Asimismo, la línea incluye tres iluminadores compactos en tonalidades rosadas y doradas. Los brillos labiales tienen aroma a vainilla y viene en tres colores distintos: transparente con tonos rosas iridiscentes, bronce y transparente. 

La brocha kabuki tiene forma de pata en color rosa y blanco. La colección The Aristocats Marie ya está disponible en el sitio web de Revolution.

Fotos: I Heart Revolution

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar