@thefashioncouple, la pareja que la rompe en TikTok

@thefashioncouple, la pareja que la rompe en TikTok

Pasar parte de nuestro día viendo en es algo que ya forma parte de la rutina, sobre todo en tiempos de cuarentena. Amamos la variedad de contenido que hay e incluso lo mucho que podemos aprender y conocer, pero lo que sin duda más nos encanta es cuando encontramos cuentas que vale la pena seguir y que nos aportan con de manera original. @thefashioncouple es una cuenta que nos fascina: Buck y Janina son una pareja de apasionados por la y las , que decidieron llevar su gusto un poco más allá y compartirlo con el resto del mundo. En junio del año pasado y en medio de la pandemia, comenzaron a compartir sus videos que eran breves y espontáneos, a veces mostrando un outfit e incluso un toque de humor. 


Sin embargo, fue cuando llegó la tendencia del “Que usaría en el front row del Week” que todo dio un salto que hizo la diferencia. La pareja por supuesto no se quedó fuera y llegó a los 3,5 millones de likes con su versión, mostrando sus mejores outfits de Prada, Versace y Maison Margiela. Luego de esto, la cantidad de seguidores comenzó a incrementar más y más y los videos y la calidad de ellos también. 


Actualmente, cuentan con casi 1M de seguidores y se dedican a publicar de manera constante, dando ideas para vestir en distintas ocasiones: siguen tendencias de moda, comparten inspiración sobre poses para fotografías en y de vez en cuando, continúan con su lado humorístico que tanto los caracteriza. Cada uno por su cuenta también se ha preocupado de potenciar su imagen personal en sus  Instagram y TikTok, volviéndose poco a poco referentes de moda masculina y femenina. 

Comentarios

Rommy Buchholz
Rommy Buchholz

Periodista, Licenciada en Ciencias de las Comunicaciones. Amante de la literatura, el cine y la moda

También te puede interesar