Cinco ideas de regalos de emprendimientos locales para los amantes de la música

Cinco ideas de regalos de emprendimientos locales para los amantes de la música

@retrogaleria

Porque en VisteLaCalle siempre apoyamos los , esta vez les traemos datos específicos para los amantes de la música: rock, pop, para el día de la mamá o el papá, simplemente para regalar o adquirir -y de paso, apoyando a pymes chilenas-, quisimos recopilar cinco ideas de regalos de la mano de distintos objetos y sus cuentas de Instagram.

  • Cuadros rockeros, infaltables para una decoración retro. La tienda @retrogaleria ofrece algunos de esos retratos ideales para quienes aman el rock y el pop de los años ’70, ’80 y más: desde Paul McCartney, pasando por Michael Jackson hasta llegar a Robert Smith, son varios los modelos a elegir. Hace poco lanzaron una edición especial de David Bowie y también ofrecen otros modelos más difíciles de encontrar, con fotos de Chet Baker y Charly García.

 

Tablas para picar inspiradas en instrumentos. Guitarras y bajos son algunos de los modelos que encontramos en madera gracias a la tienda @rockyourwaychile, donde se dedican a fabricar modelos a pedido y otros elementos entretenidos de decoración, como bowls y porta celulares.

Poleras de la mano de un auténtico músico. Bruno Godoy, baterista de la banda chilena Sinergia, es el encargado de este emprendimiento donde materializa frases, ideas y hasta letras de canciones de su grupo en poleras para toas las edades. @proyecto conceptual se llama la cuenta de Instagram, donde por supuesto destaca una de sus canciones principales como parte de sus poleras.

Música y cerveza. No es secreto que las cervecerias artesanales en Chile son un boom desde hace años. Pero, ¿conocían alguna que les entregue además la posibilidad de descubrir nuevas bandas nacionales? @cerveza_indra es el nombre de esta pyme que no solo explora variedades clásicas en sus botellas, sino también un código que te lleva a escuchar a un nuevo exponente en Spotify.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Musical Geek (@musicalgeekstgo)

  • Uñetas muy particulares. En @musicalgeekstgo ofrecen distintos , pero quizás el más curioso y original sea una uñeta que promete sacar los mejores sonidos, ideal para quienes gustan de perfeccionar sus sonidos en bajo y guitarra.

 

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar