Bob Esponja x Wet n Wild

Bob Esponja x Wet n Wild

No es extraño ver una colaboración de maquillaje relacionada a la cultura pop. La serie de Nickelodeon, Bob Esponja, se unió a la marca de makeup Wet n Wild para sacar una colección inspirada en los personajes principales del programa.

“A lo largo de los años, Wet n Wild ha tenido un gran éxito con el lanzamiento de colaboraciones. A la luz de los eventos recientes, vimos al personaje de Bob Esponja amado y poderoso a nivel mundial como el estimulante perfecto del estado de ánimo para una colección de belleza divertida e inspirada”, explicó Elaine Chen, vicepresidenta de marketing de marca y producto de Wet n Wild, en un comunicado de prensa. “La asociación SpongeBob x Wet n Wild seguramente traerá nostalgia del 2000 entre los compradores, una tendencia que está arrasando en la industria de los cosméticos en este momento y conectando con el público de la generación millennial a un nivel más profundo”.

La línea incluye la paleta “Nautical Nonsense” con 18 tonos de temática subacuática que abarcan desde mates suaves, brillantes, satinados y brillos multidimensionales autoadhesivos. También se encuentra el iluminador “Spongebob Highlighter”, que tiene una consistencia rica en pigmentos e infusión de perlas. 

Asimismo, la colección cuenta con productos para el cuidado de la piel como el Primer Mist hidratante “Best Friends Forever”, el cual permite que la piel se sienta hidratada y entrega un efecto de iluminación para una piel suave y húmeda.

Los valores de la colección SpongeBob x Wet n Wild van entre $5.99 a $15.99 USD. 

Fotos: Wet n Wild e Instagram

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar