BROKEBACK MOUNTAIN, una colección del diseñador español Adrià Colorado

BROKEBACK MOUNTAIN, una colección del diseñador español Adrià Colorado

Desde Barcelona recibimos las imágenes de esta colección inspirada en una de las películas de culto del queer de Hollywood: Brokeback Mountain se llama este grupo de creaciones del diseñador español Adrià Colorado, quien se caracteriza por la mezcla de colores, estampados y tejidos fabricados bajo prendas cómodas con un toque de street style y vanguardia. ‘Brokeback Mountain’ es una colección capsula, que está muy inspirada en la película que lleva el mismo título. Es una película que en su momento me marcó mucho y he querido hacer mi pequeño homenaje. Mostrar el poder del amor, la libertad de amar a quién quieras y en definitiva ser feliz!”, asegura Adria.



“Nos traslada al mundo del Lejano Oeste. Paisajes desérticos, cactus, calor y una historia de amor; son los elementos que marcan esta nueva aventura de Adria Colorado. Así es Brokeback Mountain: el colorido se combina con la pureza de las formas.

Encontramos otras líneas: Cowboy-Arty, Camiseria y Basics. Un juego de culturas entre el viejo oeste y el occidente más actual del que surge un nuevo gentleman que se refleja en la silueta y los estampados, inspirados en los tan característicos paisajes del desierto.


La elección de tejidos gira entorno al algodón, la seda, un poliéster reciclado y un tejido técnico deportivo”.

PHOTOGRAPHY: @delosmaresfoto
MODELS: @borjamarcs @elsaintjuan
MUAH: @sandyvonsweet

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar