NYX X Tetris

NYX X Tetris

NYX Professional Makeup y Tetris son las últimas marcas que trabajan en conjunto para crear una línea de maquillaje que une el mundo de la belleza y los juegos. Toda la colección está inspirada en el juego de rompecabezas retro e incluye una paleta de sombras de 80 tonalidades, delineadores de ojos y dos kits de labios. 

La paleta de sombras Jumbo de NYX x Tetris cuesta $45 dólares y contiene 80 sombras en polvo, el empaque simula algunas piezas icónicas de tetris. La marca creó siete Artistry Combos, que son grupos de cuatro sombras de ojos que actúan como una guía para crear un look de maquillaje. 

Cada cuadrante de sombras está delineado en una de las formas de bloque de Tetris para darle una dirección artística. Estas combinaciones incluyen el “Ghost Piece” un look smooky con tonos blancos, grises y negros, así como opciones más coloridas, como el combo “T-Spin” con verde menta, melocotón, un mate rosa-rojo y un dorado. 

Asimismo, la línea incluye NYX x Tetris Epic Liner Kit con un valor de  $30 dólares y contiene cinco delineadores de ojos NYX Liner Stick de tamaño completo. Por último, incluye dos kits de labios y cada uno contiene un tono de Butter Gloss y un tono de Slim Lip Liner.

 

Fotos: N

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar