Taylor LaShae, un fenómeno de las redes sociales

Taylor LaShae, un fenómeno de las redes sociales

Quién diría que con un corte de , sensualidad deportiva y una fuerte estética francesa, la it girl de las redes sociales podía convertirse en la última gran influencia de belleza en Internet. En 2019 ya marcaba pauta llegando a fotografías de street style en weeks e imágenes de artículos sobre cortes de cabello con su bob francés clásico, con el que juega en cada una de sus imágenes. Y con ellas, ha logrado posicionarse como toda un fenómeno online, dando paso a otras influencers que siguen su .

A primera instancia, esta chica que décadas después llevara el mismo estilo de cabello de Natalie Portman en la película Leon (1994), parece salida directamente de uno de los arrondissements parisinos. Sin embargo, sus inicios son así: nació en Texas, Estados Unidos y es y actriz, protagonizando el video de Megan and Tegan “Walking like a ghost” y sus padres son franceses y colombianos. Taylor decidió seguir una carrera en la actuación y vivió por un tiempo en Nueva York, estableciéndose finalmente en Los Ángeles. Antes de la pandemia, también parecía viajar mucho a París, desde donde aprovechaba de retratarse en esas poses tan perfectas con un estilo clásico pero moderno: boinas típicas, labios rojos, camisas oversized.

Aunque aun se mantiene dentro de la influencia de redes sociales más que extendida a otros medios, seguramente nos hemos topado con su foto en un fashion week mil veces: cabello muy corto al viento, su blusa negra transparente y una mirada profunda a la cámara. Esa misma imagen es la que apareció como principal de la temporada 2019-2020 en cuanto a cabellos y destapó toda la locura por el de nuevo; incluso, propulsó la aparición de otras seguidoras/influencers que explotan el look de Taylor a su manera, como @gabriellealysrojas. Y si hablamos sobre cómo peina y seca su cabello? “Lo peino hacia atrás mojado, lo seco con un secador, lo llevo adelante y me pongo una boina; así seco mi flequillo”, aseguró Taylor en una de las pocas entrevistas que se encuentran online.

Fotos: .

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar