Llegó abril, y estos son los estrenos de Netflix

Llegó abril, y estos son los estrenos de Netflix
Cada mes presenta la selección de títulos que debutarán en su plataforma. En abril regresa el Sol de México, los fanáticos de la tendremos disponible una miniserie que expondrá fascinantes historias de prendas, y para los más pequeños (y para los que fuimos pequeños en su debut) llega Shrek 1 y 2. Y como sabemos que a esta altura de la pandemia puede ser difícil encontrar o decidirse por algún contenido, los dejamos con esta lista de nueve series/ películas que podrán disfrutar desde casa. 

Historias de armario (1/4/2021): En esta docuserie divertida, genuina y conmovedora, personas reales comparten las fascinantes y extrañas historias que encierran sus prendas más preciadas.

Gloria (1/4/2021): Tras años de éxitos en su carrera como estrella del pop, la rebelde Gloria Trevi genera titulares por el secuestro y la prostitución de menores.

Patch Adams (1/4/2021): Tras estar internado en una clínica psiquiátrica, un hombre decide hacerse médico, con la hipótesis de que el humor mejora la calidad de vida de los pacientes.

Shrek 1 y 2 (1/4/2021): En una misión para recuperar a una hermosa princesa de las garras de un dragón feroz, un ogro gruñón forma un equipo con un burro ocurrente.

Dinero fácil: La serie (7/4/2021): Las vidas de una ambiciosa empresaria, un mafioso encantador y un adolescente problemático se encuentran en una búsqueda frenética con un solo fin: hacer dinero.

El panadero y la belleza: Temporada 1 (13/4/2021): Siguiendo la tradición familiar, Daniel García es panadero y buen hijo. Pero una noche alocada conoce a una superestrella que es harina de otro costal.

¡Papá, deja de avergonzarme! (14/4/2021): Un padre soltero dueño de una compañía de cosméticos choca de frente con la paternidad cuando su obstinada hija adolescente se muda con él.

Luis Miguel – La serie: Temporada 2 (18/4/2021): A medida que su carrera despega, la vida personal de Luis Miguel entra en conflicto en medio de traiciones, revelaciones impactantes y una terrible pérdida.

Sexify (28/4/2021): Una chica y sus amigas exploran el mundo de la intimidad y descubren cosas de sí mismas mientras trabajan para crear una app de sexo.

 

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes

Periodista con mención en Comunicación Digital. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar