La evolución de estilo de Justin Bieber

La evolución de estilo de Justin Bieber

El cantante canadiense lanzó el 19 de marzo de 2021 su sexto álbum de estudio llamado Justice, el cual trabajó durante la pandemia, Justin explicó que “en estos tiempos en que nuestro planeta sufre tanto, la humanidad necesita la curación y también necesita justicia”, de ahí este disco, cuyo propósito es que “proporcione confort y canciones con las que las personas puedan conectar y que se sientan menos solas”. 

Justice llega tras Changes, que obtuvo tres nominaciones en los últimos Grammy 2020, incluida la de “mejor álbum de pop vocal” y la de “mejor interpretación solista pop” para la canción Yummy. Y es así como hemos visto evolucionar a Justin tras su álbum debut My World 2.0 (2010), que incluía el single “Baby”. 

Y no solo ha evolucionado con su música sino también con su estilo, desde sus looks monocromáticos para sus presentaciones a sus outfits con su propio sello: Drew House. Una de sus prendas favoritas son los polerones de su marca, los cuales se caracterizan por tener una cara sonriente y la palabra “Drew”, su segundo nombre. Los dejamos con una galería de fotos para ver la evolución de estilo de Justin Bieber. 

Fotos: Pinterest, Elle

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar