ColourPop lanza línea de maquillaje inspirada en Lizzie McGuire

ColourPop lanza línea de maquillaje inspirada en Lizzie McGuire

La marca de cosméticos, ColourPop, conocida por las colecciones inspiradas en la cultura pop lanzó una línea que rinde tributo al  popular programa de Disney: Lizzie McGuire. 

ColourPop hizo una alianza con Disney Channel para sacar una colaboración que trae nostalgia a todos los fanáticos de la serie, luego de que confirmaran que no se hará el reboot de Lizzie McGuire. La colección salió a la venta el 26 de marzo y tiene todo el estilo que caracterizó al programa. 

La línea cuenta con una paleta de sombras llamada What Dreams Are Made Of, la cual contiene sombras en tonos púrpuras, lilas, rosas y amarillos que nos recuerdan al alter ego animado de Lizzie. 

Asimismo, un producto que caracterizó los 2000 fue el brillo labial, por lo que la colección incluye gloss con fórmula que rellena los labios con sabor a chicle. Continuando con los productos para la boca, lanzaron el exfoliante Bubblegum Pop Lippie, formulado con azúcar y manteca de karité.

¿Qué te parece esta colección?

Fotos: ColourPop y Allure

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar