@pezones.revueltos, la fashion artist que mezcla el feminismo y la moda de la manera más original

@pezones.revueltos, la fashion artist que mezcla el feminismo y la moda de la manera más original

Maria Bueno se describe a si misma como ‘ Artist’, un concepto que quizá no es muy común en el día a día. Sin embargo, al entrar a su cuenta de y hacer swipe up durante un par de minutos, la definición queda más que clara. Con 25 años y nacida en Zaragoza, España, la diseñadora gráfica comenzó el año 2016 compartiendo su trabajo a través de y desde ese momento, los internautas la recibieron con entusiasmo y desde ahí, no ha parado de crecer.

Hasta la fecha y con 145k de seguidores, ha recorrido medio mundo: sus dibujos han acompañado artículos de de distintos medios e incluso exposiciones de en Japón de la mano de Nylon. También ha publicado dos libros con Lunwerg Ediciones, ha colaborado con Net-a-Porter y fue catalogada por Vogue España como una de las ilustradoras de moda referentes en dicho país.

Sus ilustraciones son creadas a base de colores fuertes, explosivos y vibrantes, básicamente todo lo que necesitamos en estos tiempos donde la creatividad es escasa y es difícil encontrarla dentro de cuatro paredes. @pezones.revueltos no solo tiene un estilo que es único, exagerado y a veces irónico, si no que también se encarga de estar al tanto en cuanto a la moda y crear personajes femeninos fuertes, independientes, que se visten como se les da la gana y que no le tienen miedo a nada, lo que por supuesto nos encanta y nos inspira 100%.

Fotos: Instagram.

Comentarios

Rommy Buchholz
Rommy Buchholz
Periodista, Licenciada en Ciencias de las Comunicaciones. Amante de la literatura, el cine y la moda

También te puede interesar