@claralco o la importancia de salir de nuestra zona de confort

@claralco o la importancia de salir de nuestra zona de confort

Clara Louise es una joven de Londres que solía trabajar limpiando pisos y baños, hasta que un día el director de una agencia de modelos la descubrió en la calle camino al gimnasio. Desde ese momento, su vida dio un giro de 180º y no volvió a ser la misma. “No creí que una mujer con curvas, negra, asiática y de minorías étnicas como yo encajara con este mundo”, pensó Clara. Sin embargo, nada de eso fue un impedimento para que llegara a trabajar con marcas como Boots, Gymshark, Primark e incluso .

De origen jamaicano pero criada en Inglaterra, Clara decidió tomar la oportunidad a pesar de los prejuicios que guardaba sobre mundo del modelaje, incluso en sus inicios se cuestionó si dar el siguiente paso o no. Hoy eso es historia del pasado y comenta que se siente muy agradecida del lugar en el que está, y también afirma que tiene la sensación de que está allanando el camino para que más mujeres como ella opten por seguir sus mismos pasos o permitirse aceptar oportunidades de ese tipo. 

Sin duda, Clara es una inspiración para todos cuando se trata de tomar decisiones que nos saquen de nuestra zona de confort y sobre todo para ver que no siempre todo es como parece. En sus , tales como y YouTube, se ha dedicado a contar con lujo de detalles su experiencia de comenzar en el mundo del modelaje e incluso tiene un vlog de 22 minutos muy completo, con todo lo que vivió al hacer su primera campaña como para la marca de lujo Gucci y a partir de ahora, sin duda estaremos atentos a ver cómo su carrera despega.

Fotos: IG.

Comentarios

Rommy Buchholz
Rommy Buchholz
Periodista, Licenciada en Ciencias de las Comunicaciones. Amante de la literatura, el cine y la moda

También te puede interesar