El diseñador Bernardo Santander presenta su academia de vestuario

El diseñador Bernardo Santander presenta su academia de vestuario

“Con gran emoción les presento la Bernardo Santander”, publicaba hace una semana el creativo nacional que ha vestido a Carolina de Moras, Denise Rosenthal, Nataly Chilet, Eugenia Lemos, Raquel Argandoña y más. Y es que el diseñador por estos días está cumpliendo sus sueños, al materializar un proyecto con el cual espera formar a nuevos talentos del vestuario.

“Siempre fue mi sueño tener una academia y poder enseñar mis conocimientos, porque creo que es lo único que uno puede dejar como legado. Además tengo experiencia y pasión por educar, cuando yo estudiaba fui asistente de algunos profesores y después trabajé por casi 4 años dando clases “, explica Bernardo Santander.

Además de clases de corte y confección, lencería, y ropa deportiva, entre muchas otras opciones, la idea del diseñador es que los alumnos matriculados además de aprender, y mucho, encuentren en la academia un hogar, un lugar donde se sientan cómodos. “Por ejemplo no está desarrollado el concepto de sala de clase, si no que apuesto por un espacio abierto”, agrega.

 

Las actividades de la academia comienzan la primera semana de abril. Respecto a la duración, el diseñador asegura que hay cursos cortos de 3, 6 y 8 meses, a otros más largos de 10 a 12 meses. Lo horarios son flexibles y también se puede cotizar o solicitar una asignatura en particular. “Hay cursos que no están planificados, pero si quieren aprender algo en específico también lo pueden solicitar y podemos buscar el espacio y tiempo”.

Si estás interesado en comenzar tu 2021 en la Academia Bernardo Santander, puedes escribirles a través de su Instagram o al correo academiabernardosantander@gmail.com. 

 

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar