E.l.f x Chipotle: la línea que mezcla el maquillaje y la comida

E.l.f x Chipotle: la línea que mezcla el maquillaje y la comida

La unión entre e.l.f. cosmetics y Chipotle salió a la venta el 9 de marzo, esta edición limitada unió tanto el mundo de la belleza como el de la comida rápida, aunque esta no era la primera vez que ambas marcas trabajaban en conjunto. Su primera colección de maquillaje fue lanzada en mayo del año pasado, era mucho más pequeña y se agotó en minutos. 

“Tras nuestro primer lanzamiento con e.l.f.”, explicó Tressie Leiberman, vicepresidenta de marketing digital de Chipotle, “que se agotó en menos de cuatro minutos la primavera pasada, hemos llevado nuestra colaboración al siguiente nivel con productos de belleza que celebran nuestros ingredientes reales de formas totalmente inesperadas”.

“¡No hay nada más sabroso ni más bonito que la combinación de burritos y maquillaje!” Kory Marchisotto, director de marketing de e.l.f. Beauty compartió en un comunicado. “Hemos admirado a Chipotle durante mucho tiempo y estamos encantados de unirnos para hacer cosas que ninguno de nosotros había hecho antes. Compartimos el mismo espíritu renegado y ambos estamos comprometidos a llevar los mejores ingredientes a nuestros consumidores a precios extraordinarios”.

La línea incluye la bolsa de maquillaje facial Eyes Chips ($18), el juego de esponja facial Extra Guac ($10), el brillo de labios Make It Hot ($8) y la paleta de sombras de ojos Chipotle ($16). 

Ambas marcas esperan que la colección se haga viral en la generación Gen Z y en Tiktok. Asimismo, algunos beauty vloggers ya han lanzado su review en Youtube. ¿Probarías esta línea accesible de e.l.f. y Chipotle?. 

Fotos: E.l.f

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar