La nostalgia por los 70’s nos trae de vuelta el mullet

La nostalgia por los 70’s nos trae de vuelta el mullet

Con la llegada de la pandemia el año pasado, la creatividad comenzó a surgir en distintas y sin duda una de las apps que se ganó toda la atención fue Tik Tok. Desde ahí fuimos testigos de como miles de usuarios cansados de estar encerrados en sus casas, buscaban algo que hiciera de sus vidas un poco más emocionantes. Entre todas esas actividades, trends o  challenges, surgieron los casero y con ello el regreso de el ‘’.

@andr3smarle mullet 2.0 #mullet #fyp #chile♬ I Want My Mullet Back – Billy Ray Cyrus


Amados en los años 70’s y 80’s fueron parte de una cultura y un boom en la e incluso era llevado por famosos artistas como Michael Jackson, Paul McCartney y David Bowie. A inicios del 2020 lo vimos en Miley Cyrus, lo que causó sin duda una explosión de opiniones de personas que no imaginaron que un año después este se habría tomado casi por completo el internet.

@calmellit’s fkn mullet time baby♬ original sound – punk charming

@jordanbing_#mullet 🤫🤫♬ Mullet lifes matter – Ryan


En los primeros meses de este nuevo año, la tendencia de este particular corte de cabello comenzó a hacerse realmente viral e incluso en este momento en Tik Tok el hashtag #mullet tiene sobre 1M de videos en la red social, Youtube está plagado de totorales para conseguir el look desde nuestras casas y son miles las personas alrededor del mundo que se han unido a este trend que todos están amando porque no tiene género y es fácil de adaptar a sus estilos, gustos y colores favoritos. 

@lesbianmistareally feeling this haircut 😌 #fyp #mullet #lgbt #hair♬ original sound – Makayla

@houseofdveyGet ready with me 👽 #fyp #foryoupage #gay #mullet #fashion #DOLLHOUSECHALLENGE #getreadywithme♬ Countdown – Snoop Dogg

@anxiousdumptrucki did it #ColorCustomizer #viral #fyp #mullet #alttiktok♬ Mullet Time Baby by lilbabybokchoy – Lilbabybokchoy

@jonahartis10have you seen a black mullet before ? 😂 #fyp #whatithought #mullet♬ original sound – big.mullet.guy

Fotos: All Hair Things Mexico,

Comentarios

Rommy Buchholz
Rommy Buchholz
Periodista, Licenciada en Ciencias de las Comunicaciones. Amante de la literatura, el cine y la moda

También te puede interesar