About Face: la línea de maquillaje de Halsey

About Face: la línea de maquillaje de Halsey

La cantante Ashley Frangipane, mejor conocida como Halsey, se une a la industria de la belleza al lanzar su propia línea de maquillaje multidimensional para todos. “Inspirados por y para nuestra diversa y artística comunidad, creamos makeup hecho con integridad e intención, para todas las etapas de la vida”. 

Maquillaje sin reglas es la insignia de esta marca, asimismo, proponen productos diseñados para celebrar cada versión de uno mismo. “Nos basamos en la verdad de que nadie es una sola cosa: los humanos son raros, complejos y completamente hermosos por eso. Todo el mundo tiene su propio método desordenado, loco y personal para convertirse en uno mismo”.

About Face es una opción audaz dentro de las diferentes propuestas de firmas de belleza realizadas por celebridades. Debutaron con una colección de tonos llamativos, dejaron atrás los colores pasteles y además son veganos y cruelty-free. 

En su página web se pueden apreciar todos los productos de la marca, tienen precios accesibles y shipping para Estados Unidos, Canada, UK, Europa, Mexico y Brasil.

Fotos: About Face

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar