Moda, cine y feminismo con @anahardesing

Moda, cine y feminismo con @anahardesing

Ana San José es una española de Bilbao que ha dado la vuelta al mundo con sus increíbles y coloridas ilustraciones. Una vez graduada de Bellas Artes comenzó su camino en la industria de la , trabajando con marcas como Inditex y H&M, pero actualmente se dedica a su profesión de manera independiente y lo que más la define a la hora de crear es el , el , la moda y el estilo de vida diario.

No solo su talento es lo que deslumbra, si no su capacidad de estar al tanto de todo lo que ocurre en la industria y lo rápido que puede generar ilustraciones contingentes que encantan a todos y que visiblemente son agradables a la vista debido a su paleta de colores donde predominan los colores pasteles y los suaves trazos de los personajes que protagonizan sus creaciones.

Lo que va sucediendo, Ana lo va dibujando en el momento, sus publicaciones son compartidas por cientos y su trabajo es deseado por muchos. Actualmente se encuentra colaborando con revistas como Hola Living y Vogue España, pero además, tiene su propio shop online donde vende algunas de sus ilustraciones en distintos formatos como postcard, bolsos de tela e incluso puzzles. La cuenta de @anahardesing inspira porque nos permite ver el día a día con otros ojos y además, nos lleva a la nostalgia del pasado con sus referencias sobre el cine, la moda y la historia.

Fotos: .

Comentarios

Rommy Buchholz
Rommy Buchholz

Periodista, Licenciada en Ciencias de las Comunicaciones. Amante de la literatura, el cine y la moda

También te puede interesar