Destacadas artistas se unen para crear una colección única de poleras ilustradas

Destacadas artistas se unen para crear una colección única de poleras ilustradas

Con el fin de conmemorar el Mes de la Mujer, y acercar pese a la distancia a madres, hijas, hermanas, amigas, tías y compañeras en un diferente, Dafiti reunió a cinco ilustradoras para invitarlas a participar en una iniciativa que surge con el propósito de apoyar a la fundación y colectivo Tremendas.

Natalia Atencio (@pavalesaa), Camila Villota (@littlecalpurnia), Paloma Moreno (@holapalo), Gertrudis Shaw (@gertrudis.shaw) y Carola Josefa (@carolajosefa) fueron las encargadas de ilustrar cinco frases relacionadas al concepto “sororidad”, las cuales se plasmaron en una colección cápsula. El 100% de la venta de las poleras se destinará al colectivo de mujeres ‘Tremendas’, agrupación de jóvenes empoderadas que trabajan en torno a una plataforma colaborativa.

“Nosotras le damos mucho valor a este aporte que se va a generar, porque con este lo que queremos hacer es financiar una academia Tremendas con perspectiva de género y foco en el liderazgo, empoderar a las niñas, jóvenes y adolescentes en este rol que tienen en la sociedad actual y que sean las protagonistas de este cambio”, comenta Rocío Sancha, directora ejecutiva de Tremendas.

“Con esta colección buscamos unir a las mujeres en el 8M a pesar de la distancia. A través de cada polera se podrá agradecer a las amigas, compañeras, hermanas, madres, tías, etc., por estar siempre presentes, aún ante el impedimento de marchar juntas este 2021. Y lo más importante es que al hacerlo, se estará apoyando a Tremendas, pues toda la ganancia será para esta plataforma”, expresa Consuelo Risopatrón, directora creativa de Dafiti.

“No estábamos solas ni éramos las únicas”; “La de al lado es mi compañera, no mi competencia”; “Por mí y por todas mis compañeras”; “Juntas nos queremos”; “Inseparables e imparables”, son las frases elegidas para ser parte de esta campaña, que estuvo creada y producida en su totalidad por mujeres, y que ya se encuentra disponible en www.dafiti.cl. Cada polera tiene un valor de $16.990.

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes

Periodista con mención en Comunicación Digital. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar