La marca mexicana Eilean Brand nos presenta su nueva propuesta: CCC, Colección Clóset Cápsula

La marca mexicana Eilean Brand nos presenta su nueva propuesta:  CCC, Colección Clóset Cápsula

Este 1 de Marzo Eilean Brand, la marca mexicana de moda y diseño sustentable, presentó su nueva propuesta creativa de producto en
versión cápsula. Se trata de una selección de prendas, artículos muy usados y que son flexibles para todos los días según tu de vida, con los cuales busca incentivar a crear un armario y convertirlo así en un espacio sostenible y más fácil de usar.

“Lanzamos dos cápsulas, una básica con 5 prendas y que te permite crear hasta 28 y una premium con 7 prendas, que te permite hasta 92 posibles combinaciones. Se nombraron las prendas con números, con la finalidad de que sean fáciles de comprender las combinaciones (vestido CUATRO + top SIETE) dejando siempre espacio para la creatividad de nuestros compradores. Nuestra colección se hizo en colores neutros y atemporales, todos textiles mexicanos y sustentables”.

¿Cuáles los beneficios de apostar por una ?

1.- Menos compras: crear conscientemente una colección cápsula te ahorrará dinero en viajes de compras innecesarios. En esta sociedad estamos siendo bombardeados constantemente de  mensajes urgiéndonos a consumir y debemos pensar activamente de manera sostenible sobre lo que realmente necesitamos.

2.- Menos desorden: con una colección cápsula, deberías poder mirar en tu armario y ver claramente cada pieza que posees. A menudo, en armarios abarrotados, nos olvidamos de las camisas y  los jeans que tenemos. La falta de desorden te permite elegir piezas rápidamente y crear conjuntos en un tiempo récord. Cuando tu colección es fácilmente visible, te hace consciente de todo lo que realmente posees.

2.- Más creatividad: los armarios cápsula no están destinados a limitar tu creatividad. Tener menos opciones nos hace pensar de manera más creativa sobre nuestra ropa. La colección cápsula es una herramienta poderosa que nos enseña que podemos hacer más con
menos. Desafía y amplía tus habilidades de estilismo con tu armario. Vestirte es más fácil. Atrás quedaron los días en los que veías tu armario todas las mañanas pensando “¡No tengo nada que ponerme!”. Cada pieza de tu cápsula se elige específicamente para crear rápidamente outfits funcionales y lindos para tu estilo de vida. Ahorra tiempo eligiendo un atuendo y mejor prepárate un café.

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes

Periodista con mención en Comunicación Digital. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar