Los mejores looks de belleza de New York Fashion Week

Los mejores looks de belleza de New York Fashion Week

A pesar de seguir en medio de una pandemia, New York Fashion Week se está llevando a cabo en un ambiente totalmente distinto al año 2019, muchas de las propuestas son realizadas a través de zoom, lookbooks o encuentros uno a uno con distanciamiento social, pero aún así las tendencias de maquillaje y peinado han estado presentes y realizamos una selección de los mejores looks de belleza de NYFW. 

En la pasarela de Christian Sirino observamos una trenza anillada con accesorios dorados, la cual combinaba con las sombras bronce realizadas con el producto Color Strike de Maybelline New York tono Hustle.

En LBV el maquillador Charlie Riddle se enfocó en el azul para crear una mirada dramática. Por su parte, en Christian Cowan los tonos pasteles con pedrería fueron los protagonistas. 

La propuesta de maquillaje y pelo para Jonathan Simkhai eran labios en tono burdeo y cabello recogido con partidura en el centro. En Alice + Olivia el cabello estaba adornado con diferentes tipos de accesorios y la mirada dramática se logró con un smoky alargado. 

En Libertine el makeup estuvo inspirado en  la excéntrica estética rockera del diseñador con look clásico pero atemporal: delineado gruesos y un lápiz labial. Asimismo, en el show de Victoria Beckham observamos un delineado más difuminado para otorgarle un efecto vívido.

Fotos: Allure

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar