Ying Yang de Esteza x Puppe: Un Fashion film chileno que marcará un precedente en el mundo de la moda y musica

Ying Yang de Esteza x Puppe: Un Fashion film chileno que marcará un precedente en el mundo de la moda y musica

Si bien es un nombre que cada vez escuchamos más a menudo en la industria musical nacional debido a su música y propuesta audiovisual, hoy nos trae de la mano de Puppe, marca de diseño independiente viñamarina, un que marcará un precedente, tanto en el mundo de la moda como en el musical chileno.

Este “Music Fashion Clip” de Puppe nace ante la inquietud de Esteza y su hermana Javiera (Diseñadora) por fusionar y potenciar sus creatividades; es así que con una sinergia única crean un video de la marca musicalizado por Ying Yang, nuevo single de la cantautora.

La idea fue presentar la narrativa de Ying Yang en forma de imágenes; un amor intenso y obsesivo, que no sabemos si se acaba. Un amor que hace bien y que hace mal, donde a través del vestuario podemos conocer la personalidad de cada personaje“, nos comenta Javiera, diseñadora y creadora de Puppe.

Puppe es una marca de diseño independiente viñamarina que comenzó como un proyecto de creación y confección de vestuario artístico, pero luego se enfocó en colecciones propias.

La marca presenta diseños de ropa urbana, cómoda y con onda, con mucha mezcla de texturas y colores, las cuales son diseñadas y confeccionadas en Chile por un equipo conformado únicamente por mujeres.

El sello de Puppe es que se dirige principalmente a mujeres comunes y corrientes, con cuerpos reales, pero mujeres con fuerza, que se atreven, que saben lo que quieren ponerse; mujeres con #actitudpuppe.

Por su parte, Ying Yang formará parte del disco “Fémina” de la Esteza, el cual es una obra conceptual que cuenta la historia de amor de Fémina de principio a fin y del cual ya liberó su primer sencillo Protagonista. Ying Yang sería el momento del quiebre de la relación, en donde la protagonista se da cuenta de que los amores no siempre son blanco o negro, sino que pueden transitar por el bien y el mal y aún así volverse difíciles de terminar.

“La canción fue inspirada en una relación de dos personas con vidas muy diferentes en donde “él” es un chico malo que viene a estremecer el mundo de “ella”, dejándola sin saber cómo actuar, puesto que a ella “le gusta, pero le asusta”.”, nos comenta Esteza sobre la lírica del single.

Recordemos que durante el 2020, Esteza lanzó su primer EP “Bindi Love”, que cuenta una colaboración con Ceaese y dos singles con gran éxito radial.

El video fue filmado en Valparaíso y Viña del Mar, dirigido por el creador audiovisual Felipe Contreras.

Con tomas urbanas llamativas, locaciones emblemáticas y una mirada arquitectónica de la moda, da resultado un videoclip estimulante, rítmico y entretenido.

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes

Periodista con mención en Comunicación Digital. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar