La influencer alemana que todos necesitamos seguir: @leoniehanne

La influencer alemana que todos necesitamos seguir: @leoniehanne

Cuando comenzó el trend de ‘Qué usaría si estuviera en el front row de…’ en Tik Tok, encontré muchas personas que no terminaban de convencerme con sus looks. Pero cuando llegué a Leonie Hanne, no quedó duda de que era una entendida en el tema. Los outfits tenían sentido, combinaban a la perfección y además, identificaban a cada marca en su más pura esencia.

Leonie es una alemana que actualmente vive en Londres; sus fotografías y el contenido que crea es de esos que puedes pasar una hora completa revisando sin problema. No por nada la sigue hasta Chiara Ferragni, Tory Burch, las revistas de más populares del mundo y marcas como Dior y LV de las que además, es embajadora oficial.

Uno de los aspectos más positivos de buscar en personas que están en el lado contrario del planeta es que por lo general, suelen funcionar como un adelanto para los colores, texturas o tendencias que se llevarán cuando el otoño y el invierno lleguen a nuestro continente.

De repente tenemos un jeans que ya combinamos de todas las formas posibles y es normal que la creatividad se nos agote. La próxima vez que nos pase eso, la solución es simple: entramos a la cuenta de Leonie e intentamos buscar nuevas formas de usar nuestras prendas, nuevas mezclas de colores para combinar e incluso, la valentía suficiente para llevar ese vestido que hace meses está guardando polvo al final de nuestro cajón.

Fotos: @leoniehannie.

Comentarios

Rommy Buchholz
Rommy Buchholz
Periodista, Licenciada en Ciencias de las Comunicaciones. Amante de la literatura, el cine y la moda

También te puede interesar