La campaña primavera/verano 2021 de Celine protagonizada por Kaia Gerber

La campaña primavera/verano 2021 de Celine protagonizada por Kaia Gerber

Durante Paris Fashion Week Celine, la firma francesa, decidió desmarcarse del calendario oficial y presentar su colección primavera/verano 2021 varias semanas después. De esta forma, el director creativo, Hedi Slimane, escogió la pista de atletismo del estadio Louis II de Mónaco para mostrar su propuesta de athleasure donde vimos a Kaia Gerber desfilar, por lo que no es de extrañar que sea la protagonista de la campaña de la colección.

El próximo 26 de febrero estará disponible la línea que incluye gorras y prendas sportys que se mezcla con la sastrería y las clásicas bikers. Esta apuesta veraniega de Celine está acompañada por una de las modelos más renombradas del último tiempo: Kaia Gerber. 

Gerber ha demostrado ser una digna sucesora del legado de su madre: Cindy Crawford. A su corta edad se ha posicionado dentro de la industria y ha ido triunfando con sus propios méritos.

Fotos: Celine, Harpers Bazaar

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar