Jones Road: la nueva marca de maquillaje creada por Bobbi Brown

Jones Road: la nueva marca de maquillaje creada por Bobbi Brown

Es la nueva apuesta de con filosofía “”, la cual se trata de una firma de libre de tóxicos, formulada con ingredientes naturales y cruelty free, además pensada para el estilo “” basándose en la naturalidad. La filosofía de Bobbi Brown es que el maquillaje debe realzar los rasgos naturales y no cubrirlos, Jones Road hace precisamente eso, son productos de alto rendimiento, fáciles de usar y versátiles. 

Bobbi Brown es una de las maquilladoras por excelencia, fundó su firma homónima en 1991 y cuatro años más tarde la empresa fue adquirida por Estée Lauder. En el 2016 decidió tomar un descanso y dejar de lado la marca que lleva su nombre. Fue a finales del 2020 que decide volver a la escena de la belleza con su nueva firma:

La línea de belleza busca llegar a todas las personas, independientemente de la edad y la piel, haciendo del maquillaje un aliado para los rasgos de cada rostro, por esto, se basa en la naturalidad y el no-makeup. De esta forma, la colección incluye seis productos diferentes como el Miracle Balm, una crema hidratante con pigmentos que se puede usar como rubor o labial y contiene jojoba y aceite de Argán.

Asimismo, una máscara de pestañas negra que separa y da volumen a las pestañas. Cool Gloss, un brillo de labios super hidratante en diferentes tonos, Sparkle Wash, una sombra de ojos en crema y un iluminador. 

Por el momento, Jones Road se encuentra solo disponible en Estados Unidos, los precios oscilan entre los $22 dólares a una caja que vienen todos los productos con un valor de $500 dólares. 

Fotos: Just Bobbi

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar