Rompiendo estigmas en cuanto a la moda y la edad con @sophisticatedbox

Rompiendo estigmas en cuanto a la moda y la edad con @sophisticatedbox

Hace unos meses, la diseñadora Carolina Herrera causó polémica por algunos dichos en donde afirmaba que solo las mujeres sin clase llevaban el pelo largo después de los 40 y que las minifaldas, los bikinis e incluso los jeans eran únicamente para gente joven. Sophie Van de Vyver con su cuenta @sophisticatedbox, llegó para derrumbar todos esos mitos y estigmas con su increíble estilo y una paleta de colores que encanta a todos.

Es apasionada por la , se dedica a ser profesora en una escuela de belleza y también es estilista y asesora de , su principal prioridad es ayudar a mujeres de todas las edades a sentirse cómodas y encontrar la mejor versión de ellas mismas a través de la . A sus 55 años, ha sabido encontrar un espacio en redes sociales para compartir sus looks, hacer lo que le gusta e inspirar a sus seguidores a través de y Tik Tok. Su estilo es entre bohemio y romántico, pero lo que lo hace especial es el toque sofisticado que encontramos en pequeños detalles de su look o en los accesorios que nunca faltan.

No hay telas, texturas ni tonalidades que se le escapen; utiliza colores vibrantes y no tiene miedo a combinarlos de diferentes formas. Sophie inspira a través de su estilo y su actitud ante la vida. Nos invita a atrevernos a usar lo que nos gusta y sentirnos cómoda en nuestros cuerpos sin importar la edad que tengamos.

Fotos: Instagram.

Comentarios

Rommy Buchholz
Rommy Buchholz

Periodista, Licenciada en Ciencias de las Comunicaciones. Amante de la literatura, el cine y la moda

También te puede interesar