¡Alerta de nostalgia! El viernes 26 de febrero Disney+ presenta ‘Soy Luna, el último concierto’

¡Alerta de nostalgia! El viernes 26 de febrero Disney+ presenta ‘Soy Luna, el último concierto’

¿Te acuerdas de ? La teleserie original de Disney en la que el chileno Jorge López interpretaba a Ramiro (si quieres saber más de ese momento del actor, puedes leer esta entrevista que le hicimos en 2018). Si te acuerda, y te gusta tanto como a nosotros, te tenemos una buena noticia: el viernes 26 de febrero, Disney+ estrenará en exclusiva un nuevo contenido realizado en Latinoamérica. Hablamos de “Soy Luna. el último concierto”, un especial que muestra el último show en vivo del elenco en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires. El tráiler del especial ya está disponible en el canal de YouTube de Disney+ Latinoamérica.

El último show. La última actuación. El último encuentro. A lo largo de tres temporadas, la historia de Luna, Matteo, Simón, Ámbar y los demás integrantes del Jam & Roller se convirtió, gracias a la combinación de música, romance, drama y patinaje, en un fenómeno único. Al éxito de la serie le siguieron varias giras internacionales, en las cuales los actores pudieron encontrarse cara a cara con sus fans. En Soy Luna: El último concierto, la audiencia será testigo de la intimidad en los camarines y tendrá acceso a un repaso por la historia de la serie, desde los ensayos iniciales, los rodajes y las giras hasta la increíble despedida.

La playlist oficial de Soy Luna se encuentra disponible en plataformas digitales para disfrutar de toda la música de la serie. Además, los suscriptores de Disney+ pueden revivir las tres temporadas de Soy Luna en el servicio de streaming.

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes
Periodista con mención en Comunicación Digital. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar