Obsesión de estilo: Mara Lafontan

Obsesión de estilo: Mara Lafontan

La vida cambió, vivimos más encerrados que nada y eso de lucir atuendos queda relegado casi a las salidas al supermercado y una que otra actividad social. Pero lo de inspirarnos para atuendos a través de Instagram jamás se acabará. Una de las obsesiones digitales de se llama Mara Lafontan, francesa que por supuesto tiene el flequillo perfecto, el cabello perfecto y las fotos ideales para seguir mirando y estilo casero, aunque sea para imaginarnos cómo sería en la próxima normalidad.

Además de tener fotos perfectas, Mara muestra sus rutinas de belleza y maquillaje, habla sobre salud mental, astrología y más. Todo mientras la vemos sentada en las calles parisinas, afuera de algún metro o de un café que a pesar de mantenerse cerrado hasta abril, allí aparece recordándonos que la vida era mucho más divertida hace poco. Y como Mara es modelo, por supuesto que podemos esperar que nos muestre también productos, como las entretenidas medias Calzedonia, perfumes o incluso cómo verse sensual en un sweater antiguo, mientras estamos encerrados en la casa.


Fotos: Instagram.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio's Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar