Las bolsas en la pasarela masculina Otoño/Invierno 2021 de Fendi

Las bolsas en la pasarela masculina Otoño/Invierno 2021 de Fendi

La italiana presentó su nueva colección masculina otoño/invierno donde los fueron protagonistas en la . A través de un video online, dirigido por Nico Vascellari, mostró su propuesta para la temporada.

Entre un túnel de espejos y marcos en tonos neón, los modelos desfilaban las prendas de la junto a las distintas propuestas de bolsos como: la ultra mini baguette que se apreciaba en el cuello de los modelos. 

Asimismo, Fendi presentó el bolso Flatpack, un diseño tipo sobre en color negro. The Bright Gym Bag es perfecta para los hombres que van al gimnasio. También observamos la clásica tote bag y The Backpack-Tote Hybrid, que como lo dice su nombre es un híbrido entre una mochila y una maleta pequeña. 

Por último, la firma mostró una versión artística de su clásica Peekabo de la mano de Noel Fielding, un artista británico que es mejor conocido por trabajar con hilos de diferentes colores.

Fotos: @Fendi

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar