Morphe x Lisa Frank

Morphe x Lisa Frank

ha sacado a la venta distintas colaboraciones con makeup artist, youtubers, influencers, empresas y más. A finales del 2020 se unieron a la compañía para una llena de color y mucho brillo. 

Esta línea de edición limitada trae nostalgia para las personas que vivieron su infancia en los años noventa, ya que la empresa Lisa Frank vende útiles escolares con diseños infantiles como unicornios y el arcoiris. La colección incluye una paleta 35B Lisa Frank Artistry, un set de brochas Blend Bright de 6 piezas y un kit de esponjas. 

La paleta de sombras tiene una amplia gama de colores en acabados mate y satinados, como su nombre lo indica, incluye 35 sombras. Además, viene con tres diseños de empaque personalizados por Lisa Frank para coleccionar. 

Morphe x Lisa Frank se encuentra agotado en la página oficial de la marca de cosméticos, el precio de los productos estaban por debajo de los 35 dólares.  

Fotos: Morphe, Allure.

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar