Gabriel Sepúlveda y Carla Fromentín protagonizan la nueva campaña #ChangeTheGame de Fila

Gabriel Sepúlveda y Carla Fromentín protagonizan la nueva campaña #ChangeTheGame de Fila
Hace un tiempo conocimos y entrevistamos al activista y modelo Gabriel Sepúlveda y, también a la actriz y bailarina Carla Fromentín, dos influenciadores que con su historia, estilo e identidad han conquistado las redes sociales y de paso, han educado sobre la importancia de dejar de lado los prejuicios y ser nosotros mismos. Hoy la marca Fila decidió cambiar las reglas del juego en Chile y que su campaña la protagonizaran ellos.

“FILA representa la moda atemporal, refinada, casual, deportiva, elegante, retro y fresca. En su esencia es una marca desafiante, que a lo largo de su historia se caracterizó por ser representada por personas que rompieron esquemas. Bajo este concepto hemos seleccionado cuidadosamente a cada integrante.” señala Daniela Sobarzo, responsable de Marketing en Chile.

Pero además de Gabriel, Carla y  la cantante de rap “Catana”. aún falta un integrante del SQUAD “Change the Game”. Por eso Fila a través de un concurso en sus redes sociales está buscando en Chile a esa persona que represente el cambio en las reglas del juego, donde cualquiera tendrá la oportunidad de ser candidat@ para ser parte de este escuadrón.

Los productos FILA ya se encuentran disponibles en las tiendas Coliseum, ubicadas en los Mall Plaza Norte, Mall Plaza Alameda y Mall Plaza Oeste, además puedes ver todo lo nuevo a través de www.fila.cl y www.coliseumstore.cl, tienda oficial de la marca en Chile.

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes
Periodista con mención en Comunicación Digital. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar