‘Hotel Beach’ el nuevo reality en el que influencers tendrán que reconstruir un hotel en ruinas y administrarlo

‘Hotel Beach’ el nuevo reality en el que influencers tendrán que reconstruir un hotel en ruinas y administrarlo

16 influencers chilenos entre los 17 y 20 años deberán reconstruir en muy poco tiempo un hotel en ruinas y administrarlo. Hotel Beach promete 21 capítulos y tranmisión en vivo por plataforma de televisión pagada.

One Media, agencia de marketing, a través de su plataforma Zap Network se encuentra en los preparativos para el nuevo reality digital que encerrará por casi un mes a influencers y tiktokers chilenos. El proyecto bajo el nombre de “Hotel Beach” ya cuenta con lugar físico, trama y participantes para comenzar muy pronto el rodaje.

Un hotel en ruinas junto a un mayordomo abandonado, será el lugar en que 12 tiktokers tendrán que convivir y administrar durante cuatro semanas. Además, a ellos se sumarán cuatro participantes del público que ganaron la aventura digital de “El Casting, nuestra misión es encontrarte” durante la pandemia. En el elenco destaca la participación de Itay Vargas (17 años) y su hermano mellizo Ofir, quienes acumulan 14 millones y 4 millones de seguidores, respectivamente, en sus cuentas de Tik Tok.  

A ellos se suma la participación de otros 10 tiktokers equilibrados entre hombres y mujeres. Antonia Segovia (17 años) y Constanza Javiera (18 años) son algunas de las participantes que superan el millón de seguidores en la red social de videos, Tiktok. 

Con todos los participantes dentro y una vez reconstruido el hotel, se formarán dos equipos los cuales capitulo a capitulo lucharán por ser los huéspedes, mientras que el equipo perdedor se transformará en el personal del hotel más famoso de internet, al finalizar solo uno de los participantes se coronará como el gran anfitrión quien se llevará un increíble premio.

Producto de la pandemia, todo el equipo de producción y los participantes se sometieron al examen PCR el día lunes 18 de enero, guardando días de cuarentena hasta realizarse una segunda muestra, previo al encierro. 

Los integrantes no tendrán acceso a sus teléfonos móviles durante todo el encierro, siendo sus cuentas administradas por producción y el contenido creado en móviles externos para luego ser subidos a sus perfiles. 

Se espera que la emisión del programa comience el sábado 23 de enero mediante redes sociales, emitido por el canal de youtube de Zap Network con más de 140 mil suscriptores y el apoyo de Zapping Tv (plataforma de televisión) en que se podrá acceder a las cámaras en vivo del lugar las 24 horas del día y toda la semana.

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar