Las tendencias en jeans para este 2021

Las tendencias en jeans para este 2021


Las prendas de son versátiles y se adaptan a cualquier ocasión, ya sea informal como formal. Este 2021, vuelven los de los años 90 con su concepto básico con modelos clásicos, , rectos, boyfriend, además de shorts y faldas de ideales para los días calurosos.

Jeans Relaxed: Tal como lo dice su nombre este diseño es de un estilo relajado y así lo deja notar su ancho, corte recto, largo, con caída y tiro alto. Este modelo de los 90’s se ha convertido nuevamente en tendencia por su comodidad y estilo.

Jeans Rectos: Estos son la transición entre los pitillos y los boyfriends. Su bota recta y tiro alto, los hacen favorecedores para casi todo tipo de figuras. Son unos pantalones atemporales, jeans que van bien con todo y a cualquier edad. 

Jeans : Este diseño es uno de los que nunca pasan de moda, es que son perfectos para utilizar en cualquier ocasión y combinarlo con cualquier outfits ya sea de invierno o verano. El calce de este modelo estiliza la silueta de cualquier tipo de cuerpo.

Shorts Boyfriend:Al igual que los jeans, los shorts de este modelo son increíblemente cómodos por su estilo holgado y son perfectos para un outfit relajado y casual. 

Shorts : la principal diferencia de este diseño con los shorts clásicos es que no están hechos con tela ajustada, sin embargo, de igual manera hacen lucir una silueta perfecta. 

Falda Lápiz: Este modelo es característico por su largo, ya que llega debajo de las rodillas, haciendo lucir así las piernas más estilizadas. Su versión en tela de jeans, hace que se pueda usar de una manera más informal combinándola con tops y zapatillas.

Puedes encontrar estos y otros diseños en el ecommerce de Jeans (www.leejeans.cl).

Fotos: Lee Jeans, Pinterest

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar