Desde Argentina, xX7 la nueva cápsula de CARLA aNdREA

Desde Argentina, xX7 la nueva cápsula de CARLA aNdREA

xX7 es una cápsula desarrollada a lo largo de los últimos 6 meses del 2020 por @galixxto , directora creativa de CARLA ANDREA. Presentada en consecutivas series de productos a través de diferentes pre-orderspara su comercialización, culmina con la publicación de su lookbook completo: atemporal, sin género y a pedido. 

Camisas-trench, túnicas-vestido y prendas sin género representan a una nueva generación que, por medio del reencuentro y la reconciliación con su pasado ancestral, es capaz de resolver sus propios conflictos. Recursos de amarres, frunces y cierres para su sencilla manipulación, priman la adaptabilidad y comodidad de los cuerpos, trabajando siempre en diferentes tramas de algodón reciclado pigmentado con tintes naturales, poniendo en valor las tradiciones junto con una visión moderna pero sobre todo respetuosa del siglo XXI. 

 

Trabajada a pedido y de manera artesanal, lejos de reflejar temáticas autorreferenciales con el enfoque habitual de la marca, esta cápsula busca representar la conversión del malestar en confortabilidad a través de piezas sencillas pero sobre todo funcionales, en una paleta desaturada que incluye como novedad el color negro como parte fundamental en la comunicación de una estética que tiene por eje la pulcritud en pos del cuidado personal y de todes. 

En un año donde el mundo comenzó a cuestionarse el modelo de producción y consumo, decidimos ponerle pausa al desarrollo conceptual para desde la simpleza, volver a comunicar nuestras prácticas y valores a un nuevo público que acompaña el devenir de un tiempo novedoso con otras normas. 

 

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar