Entrevista a los tiktokers Dante y Kangel: “No sé si se puede diferenciar nuestros contenido, es casi el mismo, pero nuestros seguidores no tienen mayores problemas”

Entrevista a los tiktokers Dante y Kangel: “No sé si se puede diferenciar nuestros contenido, es casi el mismo, pero nuestros seguidores no tienen mayores problemas”

Ambos coinciden en su llegada a : empezaron por aburrimiento en la plataforma, al tiempo se dieron cuenta que a la gente le gustaba su contenido y cuando menos lo esperaban, sus perfiles ya sumaban miles de seguidores y por estos días, millones de visualizaciones e interacciones. Los gemelos Dante y Kangel con solo 18 años, se han transformado en una de las duplas más conocidas de y no solo en Chile, también en México.

“Nosotros en TikTok nos dedicamos a hacer “povs” (point of view), que en palabras simples es hacer “doblaje” de algún audio e interpretarlo como parte de la vida cotidiana, ya sea en la escuela o con amigos. Es actuar y crear una historia desde el mismo audio. Yo (Kagel), hago videos de temáticas “mafia o psycho” y Dante hace videos de temáticas tipo escuela o romance”.

Este dúo cuyo estilo definen como ‘skater y camaleónico’, pasa la mayor parte del día pegado al celular. Pero no necesariamente creando contenidos, sino que buscando nuevas tendencias y modas, las que cambian frecuentemente y que son las que les permiten estar vigentes.

Por estos días, los hermanos permanecen encerrados en la primera casa chilena de tiktokers, donde se han mostrado abiertos a crear contenido junto a los otros integrantes y sobre todo abiertos a aprender y seguir creciendo en esta red social.

“Estamos muy emocionados por este proyecto de la casa del TeamTok. Y por lo mismo nos gustaría decirles que no se rindan nunca, que sean perseverantes porque nada es imposible, sigan sus sueños y sean felices”.

 

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes
Periodista con mención en Comunicación Digital. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar