Conociendo el trabajo de la marca @Feliciamor

Conociendo el trabajo de la marca @Feliciamor

En el año 2018, y luego de experimentar con la cerámica moldeada, Javiera Mera (28) descubrió por medio de un video el del fieltro agujado. De manera autodidacta comenzó a  experimentar y recrear a sus primeros gatos que habían fallecido. Así nació su proyecto: ¨¨, en el cual encontrarán una manera de volver a sentir cerca al animal de compañía que han perdido y poder mantener viva su imagen. 

“Más que un producto, lo que entrego es un recuerdo especial para alguien, ya que estudio cada foto del animal de compañía que me envían para lograr la similitud. Es un trabajo que requiere muchas horas. Cada producto está hecho principalmente de lana pura de oveja, la cual después de la esquila, se lava y se peina. Los ojos son de vidrio y pintados a mano, por otra parte la lengua, dientes y nariz la moldea con arcilla.

Pueden encontrarla a través de la red social Instagram, con el nombre de @feliciamor.

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar