La colección cápsula de Marine Serre x A$AP Rocky

La colección cápsula de Marine Serre x A$AP Rocky

La reconocida firma con estampado de lunas, , y el rapero, A$AP Rocky se unieron para crear la línea  Regenerated, una colección confeccionada con un 75% de productos reciclados y que se inspira en el satélite más grande del sistema solar.

Esta es una colaboración de edición limitada que el realiza a través de , el proyecto creativo con el que se está abriendo paso en la industria textil. De esta forma, la estética de ambos se conjuga para crear prendas con estampados, chaquetas acolchadas y vestidos con capuchas, obviamente el estampado lunar está presente. 


La chaqueta de es una de las prendas destacadas de esta línea que simboliza la artesanía y filosofía detrás de esta cápsula, que nace de materiales reciclados y prendas vintage y de segunda mano.

Según explica la cuenta oficial de Marine Serre en Instagram: “la colección cápsula limitada está  compuesta por siluetas versátiles. Cada pieza es rara y única, realizada mediante la adopción de nuestras prácticas regeneradoras”.

Fotos: Instagram

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar